sábado, 25 de octubre de 2008

Biografía de una nerd

¿Quién soy yo?
Una persona común y corriente que tiene sus problemas y sus alegrías. Nací un día 30 de Julio de 1988 en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Mi madre Sandra Zúñiga me supo como criar bien y mi papá, nunca hubo mayor relación, actualmente separados, él viviendo en Santiago con mi hermana que quiso irse con él y mi mamá en San Antonio.
¿Qué hago?
Estudio en la UPLA, comparto con mis amigos y pareja cuando no tengo que hacer trabajos de la U. Tomo pastillas ansiolíticas para relajarme, recetadas por el gastroenterólogo. Cuido a mi hámster chino. Salgo a dar vueltas en moto con la pareja de mi mamá, es lo mejor. Fumo, pero no bebo. Dibujo. Salgo a caminar. Me encanta observar. Saco fotos a paisajes. Y no hago nada más del otro mundo.
¿Cuáles son mis sueños?
Viajar por el mundo y algún día alcanzar la felicidad, aunque sea momentánea, pero que dure mucho.
Hobbies:
No tengo mucho tiempo para mis hobbies, pero son el deporte, bailar y compartir.
Expectativas sobre este curso:
Aprender la tipografía en todo su esplendor y el buen uso de ésta.




¿Qué se yo de la tipografía?
El conocimiento de la variedad de letras usadas a lo largo de la Historia.
El cómo saber usarlas en diferentes contextos gráficos, en lo relacionado a la estética de la época.
Aprender a utilizar las letras considerando el concepto dado.
La tipografía son todas las maneras que hay para reproducir letras.

0 comentarios: